miércoles, 2 de noviembre de 2011

Escuchamos una "Canción de cuna" al empezar el tema 4. Preguntandoles qué es una canción de cuna, me han contestado que es una música que se le pone a los bebés para que se tranquilicen y duerman. Y al preguntarles qué es  lo que han sentido al escucharla , todos han coincidido: TRANQUILIDAD. Como no se concentraban (les costaba parar y escuchar  la música) han tenido que cruzar los brazos y cerrar los ojos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que foto más chula gema, tomaré ejemplo a ver si yo consigo parar un rato a los tres fierecillas. ja...........,


isabel,

gracias por toda la información que nos vas trasmitiendo con el blogs, las fotos, etc.. gracias gema

Gema Mordillo Franco dijo...

Tuve que hacerla rápidamente porque cuando no se levantaba un@ se levantaba otr@...jejeje ¡Tienen una vitalidad y una energía que me encanta!

¡Gracias a vosotr@s! Este blog se enriquece con vuestros comentarios, con vuestra participación y vuestras visitas. Yo simplemente subo el día a día de 1º C y me encanta ver cómo una foto os sugiere hacer comentarios, como tenemos visitantes de otras partes del mundo, como tenemos mamás y papás que nos siguen desde bien temprano...

En fin... que el blog lo hacemos y mantenemos tod@s y tal como está el mundo y las cosas que se oyen, que nos paremos un ratito en este rincón hace que tod@s nos merecezcamos un gran aplauso ¿no creéis?

Os mando mi energía y un besito.

Anónimo dijo...

Gema, no digas cosas tan bonitas que yo estoy sensiblona y me salen las lágrimas en menos que canta un gallo.

besos fuertes. isabel

Gema Mordillo Franco dijo...

Y a mí...Será el otoño...la lluvia...

Es que esta estación nos pone un poquito tristes a lagun@s.

Pero al fin y al cabo son emociones y nos hacen ver que estamos viv@s.

Receta: cambia de música (yo soy de las que encima se pone música triste...jejeje)Es que nos encanta martirizarnos... ¡Ponte el Waka Waka! verás que subidón...jajajaja.

Besitos a tod@s.