lunes, 14 de noviembre de 2011

Empezamos la semana con lluvia y como dice Ana , la mamá de Jaime Pizarro, tenemos que sacar el paraguas y las botas catiuscas. Hoy nos hemos quedado sin recreo, l@s chic@s y yo, pero se lo han pasado pipaaaaaaa.... Mirad, mirad y juzgaz vosotr@s mism@s:


Sin recreo...¡bieeeennnn! on PhotoPeach


Por cierto las botas de la foto son las mías...jejeje. Fue un capricho, mi hija y yo las tenemos del mismo color y voy con una sonrisa de oreja a oreja cuando las dos las llevamos puestas al cole (esas pequeñas cosas que te alegran el día...aunque llueva). Os dejo este vídeo que me encanta y como estamos rodeados de publicidad por todas partes...Alguien me preguntó que dónde me las había comprado, las venden también on line:


1 comentario:

Gema Mordillo Franco dijo...

Tenía ganas de subir esta foto y a pesar de que llovía... nada...no encontraba el momento. Y hoy el comentario de Ana...¡me ha inspirado! ¿Véis como animan las huellas que dejáis en el blog?


Te la dedico Ana...