miércoles, 9 de noviembre de 2011

Hemos recibido un premio!!!

(A los premiados: Este es el regalito, tenéis que guardar esta imagen y copiarla en vuestro blog. Este premio conlleva tres condiciones: nombrar a quien te lo ha dado y hacer un enlace a su blog en una entrada, contar 7 cosas sobre tí y otorgarlo a 15 blogs amigos)

Madre míaaaaa... estoy super contenta!!! Nos han concedido este premio, me enteré ayer a última hora. 
  
“The Versatile Blogger” es como una cadena de nominaciones de blogs “amigos” que nos permite relacionarnos. Es como una palmadita en la espalda (cariñosa) o un abrazo de alguien que te sigue y que te lee . La cadena de amigos blogueros se expande porque, una vez te lo conceden, debes hacer lo mismo con otros blogs y escribir un post con 7 cosas que te definan.


Este premio conlleva tres condiciones:
  1. Nombrar a quien te lo ha dado: Ha sido Cati, del blog  Los peques de mi cole . Le damos las gracias porque es nuestro primer premio y es un honor que nos lo haya dado ella. Soy seguidora de su blog y jamás hubiera podido imaginar que esto hubiera pasado.
  2.  Contar siete cosas sobre mí: Soy maestra de Pedagogía Terapéutica , llevo trabajando desde el año 1.995, he trabajado tanto en colegios como en institutos de toda Extremadura, conseguí mi plaza en el 2.007. Me encanta mi trabajo y no me importa llevármelo a casa, es más...¡lo necesito!. Cuando conocí a Carmen PT, hace ya algunos años, cambió mi visión sobre la Educación Especial y le estoy muy agradecida, trabajar este año con ella me hace muy feliz.Me gusta mucho el trato con las familias , porque creo que es muy importante, aportan información sobre cómo se encuentran sus hijos en cada momento y tanto ellos como nosotros nos encargamos de su educación por lo que hay que es necesario que haya una comunicación fluida. Estoy encantada de trabajar en el CEIP Octavio Augusto con mis alumnos.Y haber creado este blog y alimentarlo cada día...me apasiona. (Creo que he contado más de 7..jejeje)
  3. Y otorgar este premio a quince blogs amigos:
          Pequeños artistas, grandes obras
          El blog de Marybel
          El blog de Eva
          La clase de las hadas y de los duendes 
          En dulce
          La senda de Charolín y Mediasuela
          Layla creaciones
          Blog del segundo Ciclo de Primaria
          La clase de 6ºB
          My First Portfolio
          La clase de 5º A
          Educación Emocional : CEIP Octavio Augusto
          Blogscritos del Octavio
          AMPA del CEIP Octavio Augusto
          Usa el coco 
    
  

No hay comentarios: