jueves, 10 de noviembre de 2011


L@s chic@s están como expectantes porque mañana es 11-11-11. Buscando buscando...una actividad diferente que hacer, se me ha ocurrido, al navegar y ver que a este día se le atribuyen muchas cosas negativas... darle la vuelta! hacerlo en positivo. Y buscando, buscando me he encontrado con este vídeo:




Que me ha llevado a esta web:


Y entonces...se ha cumplido lo de quien busca...¡encuentra!
Me encanta el poder que tienen los pensamientos y la ley de la atracción.

Este 11.11.11  haz lo que más disfrutes, lo que te haga sonreír,  haz lo que te haga sentir paz y  armonía.
Cada niñ@ va a escribir 11 buenos deseos y se los va a repartir a otros 11 niños, esos 11 tendrán que hacer otros 11 deseos y repetir la acción. De este modo haremos una cadena de energía positiva con toda la gente con la que nos encontremos, que nos hará sonreír, sentirnos en paz y en armonía...
De nuestra clase saldrán entonces 264 buenos deseos... ¿Os imagináis si lo hiciera el cole entero? ¿Todos los colegios? ¿Vuestro barrio? ¿Mérida?


En estos tiempos que corren, en los que se pide un cambio de actitud, más positivismo, ver las cosas desde otra perspectiva...¿Qué nos costaría escribir 11 deseos y pasarlos?

Esta tarde he copiado en el curso una frase que me gustaría compartir con vosotr@s:

"Cuando hay mucho amor...siempre ocurren milagros"

Dejemos que ocurra...

No hay comentarios: