jueves, 16 de febrero de 2012

Disfraces originales para los peques...

Una espantapájaros con tutú.

Una payasita chic.

Desayuno con diamantes...¡no me digáis que no es total!

Los he encontrado en Charhadas

Me encanta como quedan los disfraces con tutús. Aquí os dejo un tutorial de cómo hacer un tutú sin necesidad de coser. También os cuento un secretillo...he encontrado las falditas ya hechas del color que queráis a solo 4 euros.

 








Disfraces de Alicia en el país de las Maravillas.



Disfraces caseros originales


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los disfraces de los tutús son chulísimos, la pena es que por aquí hace mucho frio y no los veo muy prácticos. Claro tampoco tengo una niña para hacerle esos trajes tan lindos. jaaaaaaaaaaaa.

Besos Isabel.

Gilmar dijo...

Yo también creo que los disfraces son muy monos, pero solo para verano. El de Alicia en el País de las Maravillas parece más fácil...

claudia mier dijo...

diculpa neceito uno estoy en monterrey cuanto es el tiempo de entrega??

saludos