jueves, 16 de febrero de 2012

Sugerencia de una mamá...

       Esta mañana a la hora de entrar al cole, Lala, la mamá de Alba, me ha comentado que  a ella le gustan muchas cosas de las que subo y que cómo podría decirlo...Yo le he dicho que deje un comentario, pero claro, para dejar un comentario hay que tener cuenta de Google  si no quieres aparecer como anónimo (aunque si te pasa esto firmas la entrada con tu nombre y... ya no eres anónimo). Entonces me ha sugerido que ponga el botón de "Me gusta" en cada entrada. Ahora que l@s chic@s están con la teacher me he puesto a buscar, porque Blogger no tiene esa opción y he encontrado los códigos. Y acabo de conseguirlo, me he metido "en las tripas del blog" , en los códigos html y... ¡¡eureka!!... y a aparece el botón en todas las entradas.


Jejejejeje... me río porque le he estado diciendo al seño Diego, que también anda por aquí,  que me encanta lo piratina que soy...jejejeje. Es que me encantan los retos y hasta que no lo consigo...no paro. Cuando lo he conseguido he dado un grito y la seño Olga , que está aquí corrigiendo, me ha dicho : - ¿ Qué pasa?...jejejeje.

Bueno, acabada la crónica desde el departamento de Inglés y de Religión, que es donde nos reunimos para trabajar...Probad el botón, andaaaaaa....

2 comentarios:

Nacho dijo...

Hola Gema. El problema ahora es que necesitas una cuenta de Facebook para darle al botón de Me gusta.
Si entras en tu blog en la parte de DISEÑO y editas las ENTRADAS DEL BLOG, verás que puedes seleccionar una opción en la que pone "Reacciones". Selecciónala, cambia la palabra "Reacciones" por lo que tú quieras y edita las opciones sobre las que los visitantes pueden pinchar.
La ventaja es que no se necesita cuenta de Facebook y que puedes personalizar esta opción todo lo que tú quieras.
Un saludo.

Gema Mordillo Franco dijo...

Gracias seño...estás en todo!! ¡¡¡Qué suerte tener un compi que controla!!! Voy a probarlo.

Un saludo.