miércoles, 15 de febrero de 2012

     Yo comparo lo de escribir en un blog, con enviar un mensaje, dentro de una botella y lanzarla al mar (un pensamiento romántico, lo se...) A veces te llevas grandes sorpresas, porque tú lanzas tus entradas al ciberespacio y muchas personas lo recogen, a unas les emociona lo que leen, la música que escuchan , las imágenes que subes que hablan por sí solas sin necesidad de un texto... Unas personas están a miles de kilómetros de tí y como mucho te pueden dejar un comentario, enviar un mail... ¡¡que para mí eso es increíble!!, cuando los leo parezco una niña con zapatos nuevos... Sin embargo hay otras personas que viven cerca de tí, que ves a diario y aunque no dejan comentarios y tú crees que no visitan el blog, te paran por la calle, al salir del cole, en un supermercado o preguntan y se interesan y de un contacto a otro me llega... ¡¡Es la caña!!

   Hoy me comentaba un papá de una alumna, que debería escribir un libro...que lo de mi blog era muy fuerte. A mí lo que verdaderamente me llena es escribir en el blog, lanzar las cosas tal como las siento y sin esperar nada a cambio, recibir muchísimo cariño...

  Quería disculparme por si alguna vez subo algo que no entendéis, son pensamientos que necesito sacarlos fuera...(así me ahorro el psicoanalista...jejeje)

No hay comentarios: