viernes, 3 de febrero de 2012

A tod@s...


     Gracias a todas las personas que nos visitáis, son las 23:00 h y hasta ahora, hoy nos han visto 101 internautas de todo el mundo. Cada vez que entro en el blog pincho en las visitas y me detengo a leer desde qué parte del mundo habéis entrado...y en mi cara aparece una sonrisa enorme, gracias.

      Este blog cuenta el día a día de nuestra clase, cositas que suceden en nuestro Centro y que nos afectan... pero también tiene matices de lo que vivo, conversaciones con mamás y papás, sus sugerencias, reflexiones a través de cuentos y leyendas para los mayores, música, vídeos, frases, imágenes que hablan por sí solas...momentos que me impactan y que influyen en lo que escribo y/o subo, así como en las actividades que elaboro para  mis chic@s en clase: una lectura con mensaje para tal momento, la letra de una canción, una dinámica de grupo,  una idea , una emoción...

     El ver como entran desde bien temprano las familias, amigos, compañeros de trabajo...y personas que no conozco de países distintos, me anima a seguir con este proyecto que me da tantas satisfaciones y que se ha convertido en casi mi diario y en el que entro cuando mi peque duerme. 


        Muchas gracias a tod@s...por estar al otro lado.

     "Que las semillas de este diente de león lleguen lo más lejos posible y que cuando las veáis, sintáis la alegría, el amor, la paz y la armonía que necesitéis en cada momento."

                                                                                    Gema 

2 comentarios:

BILINGUANDO dijo...

Enhorabuena por tu trabajo, me encanta
Laura

Gema Mordillo Franco dijo...

Gracias Laura, me he pasado por tu blog y es muy chulo, me encanta el fondo que le has puesto. Me he hecho , asi es que te seguiré la pista.