martes, 14 de febrero de 2012

Día del amor y de la amistad...


    Como todas estas celebraciones: día de la Paz, día del árbol, día de la tolerancia...el día del amor y de la amistad no es sólo un día, tenemos que celebrarlo todos los días y no acordarnos de la persona querida y/o de los amigos un día concreto. 
   Se suelen hacer regalitos especiales este día, pero creo que el mejor regalo no es el que se compra,es el que se hace con el corazón... al menos así me lo ha enseñado mi mamá. 

   Simplemente con hacerle saber a menudo, a esa persona que le quieres, que puede contar contigo siempre...para mí es el mejor regalo que me podían hacer hoy.

   Claro, luego está la otra cara de  este día...a las personas que están solas, por cualquier motivo, el bombardeo de publicidad en el correo, en la tele, en los supermercados, hoteles...les hace recordar aún más que lo están... Para ellas abro mi cajita y les mando millones de besitos y abrazos, energía como para todo el año y cosquillas para que no dejen nunca de sonreír... porque están vivos y pueden ver la luz del sol cada día. 

   La felicidad está dentro de nosotros...aunque las cosas no vengan a veces como tú las hubieras deseado (porque no supimos pedirlas del modo correcto...o porque al pedirlas eso suponía que ocurrieran otras...quien no entienda esto, por favor que se lea de inmediato " El secreto")

   Sonríe, canta, baila, pasea, corre, grita...la vida está delante de tí y según sea tu actitud ante ella así te irá.

...Bueno que me pongo a dar la charleta y me desvío del tema.Esto era para los mayores.

Para mis chic@s:

Hoy celebramos además del día del 
amor, el día de la amistad. A través de la lectura del cuento "El gran libro de la amistad" inculcaremos a l@s chic@s ¿Para qué son los amigos? y que compartir, ayudar y perdonar son la esencia de la amistad.








¡¡Os deseo que paséis un feliz San Valentín !!

No hay comentarios: