miércoles, 30 de noviembre de 2011

En el último tema de este trimestre nos acercamos a la Navidad y me gustaría contar con vuestra colaboración, para leer cuentos de Navidad a l@s chic@s, durante estas fechas. Ya tengo voluntarias para este viernes . La actividad consiste en prepararse un cuento navideño (a ser posible que tenga un mensaje para los niños : valores) y venir al aula a contarlo. Se puede escenificar, os podéis disfrazar, contarlo con marionetas, con dibujos, con soporte digital... contáis con la pizarra digital, con radio CD si queréis poner música de fondo...

En principio la actividad está pensada para que la realicen los abuelos y abuelas, para rescatar ese papel tan importante que hacen, cuidando a sus nietos, contándoles historias, leyéndoles cuentos...Pero comprendo que no en todas las familias se podrá, asi es que también está abierto a demás familiares.

No dará tiempo a que vengan todos, antes de las vacaciones de Navidad, asi es que continuaremos también después de Reyes,  hasta que vengan todos los familiares de l@ chic@s. 

Sólo podemos los lunes, martes y viernes a primera hora, nada más entrar, porque los otros días tienen otras asignaturas con los especialistas.

No hay comentarios: