viernes, 4 de noviembre de 2011

Tenemos BSO del mes del miedo

Les he grabado a l@s chic@s 24 canciones, que van sobre el miedo, los fantasmas, los zombies, las brujas, sobre malvados Disney... para escucharlas en Plástica. En fin una recopilación que tiene algunos guiños a mi infancia con canciones como "No te rías de la bruja avería" de Alaska , "No es serio este cementerio" de Mecano o "Embrujada " de Tino Casal. ¡Qué recuerdos en Galaxia, la tienda de discos de mis padres! ¡La cantidad de horas que hemos echado allí mi hermana y yo...!

Os dejo la lista, espero que os guste:
  1. BSO La novia cadáver.
  2. Los esqueletos. Fofito.
  3. No te rías de la bruja Avería. Alaska.
  4. La bola de cristal. Alaska.
  5. Mi novio es un zombie. Alaska.
  6. Bailando. Alaska.
  7. Eres tú mi momia. Phineas y Ferb.
  8. El capitán Garfio . BSO Peter Pan.Disney.
  9. Bidibi dabi dibú. BSO La Cenicienta.Disney.
  10. Cruella Devil. Selena Gómez.
  11. Supercalifrágilisticoespialidoso. BSO Mary Poppins.
  12. Úrsula. BSO La Sirenita. Disney.
  13. Ghostbuster. BSO Los Cazafantasmas.
  14. Triller. Michael Jackson.
  15. This is Halloween. Marilyn Manson.
  16. Venid pequeños. BSO Peter Pan. Dsiney.
  17. Canción de los miedos. Piñón fijo.
  18. Sin miedo. Rosana.
  19. La brujita Tapita. Cantajuegos.
  20. El fantasma Manolín. Cantajuegos.
  21. Hago ¡chas! y aparezco a tu lado. Alex y Cristina.
  22. Embrujada. Tino Casal.
  23. No es serio este cementerio.Mecano.
  24. Bailaré sobre tu tumba. Siniestro Total.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Bonitas canciones sin duda.....

Sobre todo las de Alaska