jueves, 3 de noviembre de 2011

¡Nuevo blog!

Como ya os habréis dado cuenta esto de los blogs me apasiona.Llevaba tiempo pensando en subir unos enlaces que nos vienen muy bien a mamás y a papás...pero iban a ocupar mucho espacio en este blog asi es que...he hecho uno nuevo:


Es una especie de tributo a todas las mamás que tienen que atender además de su casa, sus hij@s , su trabajo, a sus padres que ya son mayores... Creo que la inspiración la recibí de todas las personas que me rodean y de las que escucho o leo, su vida diaria.


¡Ya se que también hay super papás!

Pero tod@s sabemos que el peso de la casa y lo que conlleva siempre le toca a la mujer ,asi es que también por lo que a mi me atañe...se quedó con el nombre de Mi super Mami.


No lo quería hacer público hasta que no tuviera algunas entradas más pero es que sólo por los enlaces...¡merece la pena! Son links a tiendas de todo tipo, por las que suelo "bichear" on line y que a veces algunas amigas me preguntan:- ¿cómo era la dirección de aquella de decoración donde encontraste...? Pués de esta forma las tenemos todas juntas. Es como ir de shopping sin salir de casa y si quieres sin gastar, solo por verlas, vale la pena. También hay links a periódicos, boletines, revistas, gabinetes...Puedes desde consultar el DOE, hasta hacer la compra , hojear tu revista favorita o incluso comprar la tarta de cumpleaños más especial que jamás hayas imaginado para tu peque.

Por supuesto se admiten sugerencias... si tenéis alguna que os guste y no esté en la lista me lo decís y ya sabéis que en menos que canta un gallo, la subo...jejejeje...

Espero que lo disfrutéis tanto como yo.

No hay comentarios: