martes, 29 de noviembre de 2011

Sorpresaaaaaaaaa!!!...

  • Como si por arte de magia pareciera, cuando estábamos a punto de salir hacia el Centro Cultural Alcazaba, para asistir al Festival de cine inédito, ha aparecido en el hall del cole ¡¡Cayetano!!... Ha sido... ¡¡uffffff!!!, todos los niñ@s se han avalanchado sobre él para darle un beso. Gritaban, sonreían... ¡¡Mira Cayetanooo!!!, ¡¡¡biennnnn!!!

Sabíamos que iba a venir un martes, que es cuando él podía pero no sabíamos cuál. Y justo hoy que teníamos programada la actividad de la peli... viene. Nos hemos quedado con ganas de  estar más tiempo con él pero es que nos teníamos que marchar para llegar a tiempo al Alcazaba.  

La única foto que medio, medio, se ha salvado, ha sido esta, las demás están movidas...¡Había tanta energía fluyendo, que ha sido imposible sacarlas en condiciones!. Además nos ha cogido de imprevisto y la seño las ha tenido que hacer con el móvil ( por eso también es de peor calidad).

Ha sido una verdadera sorpresa, ¿Sabrá Cayetano, que esta es la emoción del próximo mes de diciembre y por eso nos la ha dado?...jejeje, ¡seguro!... los maestros saben mucho.


Después cuando íbamos por la calle Oviedo nos ha pitado con el coche y la sontisa se nos ha hecho más amplia y honda. ¡¡Ha sido güay!!




Otros detalles de este día:
  
  • Marcos ha venido fijándose por donde pasábamos y leyendo todos los letreros de las calles.

  • Hemos pasado delante de la bandera de Reino Unido y hemos empezado a decir palabras en inglés. ¡Qué pena que Miss Dori no estaba para verlo! gracias a ella la hemos reconocido.


  • Subiendo por las escaleras de la parte de atrás del Alcazaba de repente Alejandro pregunta: Seño...¿Eso son paneles solares?


Dentro del recinto las fotos salían todas movidas porque no nos estábamos quietos... normal, con tantas emociones juntas... ¡¡quién se iba a quedar sentadito!! Asi es que la seño, ha visto a Aparicio, un señor que estaba grabando en la sala, para hacer un resumen del festival de cine inédito y le ha pedido el favor de que nos hiciera una foto (en condiciones) y le ha dado su mail para que se la envíe. En cuanto la tengamos , la subimos. 
En fin... hoy ha sido uno de esos días inolvidables para un niñ@ de Primaria y su seño.

No hay comentarios: