viernes, 23 de diciembre de 2011

Sugerencias de una super mamá...

Me refiero a Pilar, la mamá de Pablo,de 1ºB...siempre le digo  que es una super mamá, porque tiene tres hijos y cuando pienso lo que me cuesta a mí, a veces, con una sola...  Me comentó ayer a última hora que había encontrado una web estupenda:


 Es un colegio que tiene un proyecto, para jugar en el recreo con materiales de desecho. Me parece super chulo y super creativo. A ella le gustaría que lo hiciéramos en nuestro cole.¡Sería genial, innovador y diferente totalmente! Subiré la propuesta a dirección y ya os cuento.
La verdad es que el concepto de recreo cambiaría para bien, potenciaríamos la creatividad , los juegos cooperativos... 
¡¡¡ A mí me encanta esta idea !!! 
Habría que hacer cambios, tener un sitio donde guardarlo todo, enseñarles  que lo tienen que recoger antes de que toque para ir a clase, selecionar el material...Personalmente pienso que los cambios, para bien, siempre son positivos y que en educación es necesario renovarse, no sólo con ordenadores y pizarras digitales, explotar al máximo la materia prima de nuestr@s chic@s como es su imaginación y su creatividad repercutirá después en el pensamiento lógico matématico, la orientación espacial...

¡¡¡Yo creo que querer es poder!!!

Echadle un vistazo y me contáis qué os parece...

No hay comentarios: