miércoles, 21 de diciembre de 2011

Bitácora del penúltimo día de clase...

Hoy hemos entregado las notas en clase,(tengo copias para aquellas familias que las necesitan, o bien os las doy mañana o después de las vacaciones, como mejor os venga). 

Además hemos entregado el trabajo que tienen que hacer en Navidad: fichas de lectoescritura, de Conocimiento del Medio y de Matemáticas. Estas fichas las he elaborado para que practiquen caligrafía, al mismo tiempo que repasan algunos conceptos dados en el 1º Trimestre de las áreas instrumentales básicas.Os ruego que realicen las actividades con limpieza y buena presentación, coloreen los rótulos y dibujos con mimo, sin salirse, rellenando bien, cada cosa de su color...

Y de la letra... ya sabéis: respetando la pauta de las dos rayas, haciendo una letra redondita , sin picos, no muy grande, respetando los espacios entre palabras, las mayúsculas y el punto al final de frase.

Llevan el libro de lectura "La nave de los libros" con cinco lecturas marcadas, las que lleven actividades de comprensión hay que hacerlas también.

¡¡Que no se den el "empacho" los primeros días!! Dosificadles las tareas, que hay tiempo para todo...Que ya  estoy viendo a algun@s con los agobios de terminarlas, corriendo, de cualquier forma y agobiando a la familia.... 


¡¡Ooooommmmm!!


Tranquilidad... ( Pero que tampoco me las dejen para el día 8 de eneroooooo....jejejeje).

No hay comentarios: