jueves, 15 de diciembre de 2011



                                                 Sorpresaaaaaaaaa!!!



Hoy hemos empezado el dia con esta ¡¡super sorpresa!! El papá de Mireya, ha entrado en clase con dos bolsas grandes, parecía Papa Noél, sin traje...jejejeje. No nos ha dado tiempo a reacccionar, ha sido todo muy rápido. L@s chic@s tenían inglés y la teacher ya estaba dentro de clase. L@s chic@s con las tareas en la mano, llegando a sus sitios, las sillas aún sin bajar... Corriendo he ido a por la cámara porque no sabía qué podía salir de las dos bolsas... que  era una sorpresa, lo tenía claro, porque no sabía nada de nada. 

Le he preguntado:- ¿qué nos traes?... su cara lo decía todo: ilusión, cariño, emoción...

-¡Pués los adornos de Navidad!- me ha respondido, como si trajera una tarjetita...jejejeje.

Ha empezado a sacar cosas y en principio solo veíamos media esfera de vasos de plástico, un espumillón , un gorro super chulo, rosa de purpurina y... ¡¡una esfera de vasos!!

Sin decirle nada ha empezado a montar su sorpresa junto a la puerta, al lado de nuestro árbol reciclado de vasos, también.  Y entonces hemos visto de qué se trataba: ¡¡¡Un muñeco de nieveeeeeeee con vasos de plástico!!!... qué bonitooooooooooooooo!!!!

Le falta la nariz, que con las prisas se la han quedado en casa, pero nosotros le haremos una y os enseñaremos cómo ha quedado.


¡¡Mirad qué caritas tienen los dos!!  Supongo que la misma que su mamá cuando vea y lea esto.

Cositas como esta hacen que los pequeños detalles ( bueno pequeño... por decir algo.¡ Pedazo de trabajo, cuántas grapas y cuánto tiempo dedicado...! )  hagan de esta época un tiempo de ilusión y lleno de mágicas sorpresas.



No tengo palabras para daros las gracias por las sensaciones que nos habéis hecho sentir y que todavía, escribiendo esto me quedan....

No hay comentarios: