jueves, 15 de diciembre de 2011

Actividades previstas para el final del 1º Trimestre


Queridas familias, hoy l@s chic@s han llevado a casa una hoja informativa sobre las actividades que se van a llevar a cabo en nuestro Centro, para finalizar el 1º Trimestre. Os las subo por si no os ha llegado, para tenerlo más a mano, por si se extravía la nota... en fin, cosas que pasan ... ( a mi, la primera...jejejeje)


Sábado, 17 de Diciembre: Se celebrará en nuestro colegio el "V Torneo de Navidad" será a partir de las 10:00h en el comedor de nuestro Centro. Pueden participar alumnos de Primaria de toda la ciudad. Organiza: A.M.P.A., en colaboración con el club LINEX-MAGIC.

Miércoles, 21 de Diciembre: Entrega de calificaciones. Se entregarán directamente al alumnado, salvo que desde alguna tutoría se especifique otra forma concreta.

Jueves, 22 de Diciembre: Es el último día de clase y tendremos un horario especial.

10:00 h  comienza la jornada escolar. Cada grupo entrará en clase como todos los días y por la puerta de costumbre. El alumnado que esté en el aula matinal tendrá horario normal.

10:45 h  Los alumnos de E. Infantil representarán un Belén Viviente, en la entrada  y pasillo principal del colegio.

De 11:00 h a 11:30 h  padres, madres y abuelos pueden visitar el Belén (entrada por la puerta principal y salida por la de E. Infantil).

11:45 h  ¡¡Llegan los Reyes Magos!! 

De 11:45 a 12: 55 h  Los distintos grupos de alumnos visitan el Belén, cantan su villancico y saludan a los Reyes Magos. En el saludo a sus majestades ( porche de 1º, 2º y 4º) es donde se pueden ver a los/as niños/as . Procuren acercarse sólo los familiares del grupo que está pasando frentes a los Reyes en ese momento. Comenzará el alumnado de 3 años, seguirán en orden ascendente, hasta terminar los de 6º de Primaria.

 Rogamos a las personas mayores que respeten los espacios y tiempos que se les asignen, así el resultado será más cómodo para todos/as.

Los/as niños/as pueden colaborar con sus Majestades trayendo alimentos no perecederos o productos de aseo personal, os rogamos que sean envases grandes (1 l. de gel...) y no miniaturas de los hoteles ; lo recogido se entregará a ONGs de Mérida. Pensad que si normalmente, estos centros están necesitados de ayuda, por estas fechas el número de usuarios se incrementa y las necesidades también. Cuando colaboras recibes mucho más de lo que das.


Las clases se reanudan el lunes,  9 de enero.




No hay comentarios: