miércoles, 21 de diciembre de 2011

Para las familias...

 Os acabo de enviar por Rayuela este mensaje pero... puede ser que alguien no lo lea y por eso lo he subido a nuestro blog.

Queridas familias:

Os escribo para desearos que tengáis la mejor Navidad. Ya se que son fechas, que gustan a algunos y a otros no tanto...bien por situaciones familiares, personales e incluso laborales, pero pensad que vuestr@s hij@s se merecen vivirlas de la mejor manera posible, rodeados de alegría , de ilusiones, sorpresas, cariño y...mucho amor. El amor lo puede todo, incluso en las peores etapas por las que esté pasando un@. Cuando hay amor todo es diferente... es la esencia, lejos del consumismo navideño al que nos vemos avocados en estas fechas.El tenernos unos a otros y sentir que estamos arropados por la familia es lo mejor que te puede pasar, da igual si comes langosta o tienes un millón de regalos...hay personas que tienen eso y están solos, vacíos, sin nadie con quien compartirlo. Las familias de 1º C se tienen unos a otros y eso vale más que todo el oro del mundo.


Uy!! que se me saltan las lagrimillas...jejeje Bueno que seáis felices y hagáis felices a l@s que os rodean...eso es lo importante. Disfrutad de vuestr@s hij@s que son lo mejor, buen@s chic@s, nobles e...¡¡inquietos!!! (ya me salió la vena de seño...jejeje)


P.D: Haced bien de Papá y Mamá Noel y de Reyes Magos, que no os descubran y mantened  la ilusión de ser niñ@s en Navidad.


Os mando mi energía , un beso y un abrazo lleno de amor y felicidad.



¡¡Feliz Navidad familias!!



La seño Gema.


No hay comentarios: