viernes, 21 de octubre de 2011

Un regalito para la familia!!

7 comentarios:

Gema Mordillo Franco dijo...

Espero que os guste este "dossier" sobre la visita de ayer al Museo. He intentado ponerlo todo para que no os perdiérais ningún detalle.

Como se que algun@s de vuesr@s hij@s no os lo cuentan todo...aquí tenéis una forma de verlo en familia y comentarlo todos juntos.

Voy a intentar buscar un huequecito hoy para llevarles a verlo a alguna pizarra digital del cole que esté libre (será algo complicado quizás...)

He disfrutado un montón maquetándolo, con prisas, para que lo tuviérais cuanto antes, por eso ayer no expliqué nada en las fotos que os puse del Museo, porque estaba detrás editándolo. Además es la priemera vez que utilizo este formato pero... ¡¡tengo de ideas!! Es que tiene tantas posibilidades...

¿Os he dicho alguna vez que me encanta Internet?...jejejeje

Sobretodo la cantidad de cosas que se pueden hacer a nivel educativo.¡Estoy deseando que lo vea mi seño Carmen PT!

Gema Mordillo Franco dijo...

Estamos viendo tod@s el blog en la pizarra digital. Estamos super emocionados. Mamás , papás os queremos.

Pao dijo...

Un trabajo magnífico Gema, te ha quedado realmente muy bien

Ya lo he enlazado desde el Blog del 2º Ciclo de Primaria

Buena tarde de Sábado

Paco dijo...

Paco no Pao, el teclado que ha jugado una mala pasada :D

Anónimo dijo...

Un trabajo magnífico gema, a mi no me gusta nada las nuevas tecnologías pero renovarse o morir... además estoy enganchada al blogs de los peques y me sirve de gran ayuda para que no se me escape nada de la clase, a ver si mañana saco un huequecito para que reyes lo vea, yo lo hago por la noche cuando consigo dormir a mis tres fierecillas. besos y enhorabuena.

Isabel.

Gema Mordillo Franco dijo...

Gracias Paco!! Es verdad que a veces el teclado nos hace quedar mal y lo peor es que somos maestr@s!!! Pero como yo le digo a mis niñ@s: ¡Quien tiene boca...se equivoca!, ya seas profe o alumno.

Isabel para mí eres una supermami con tres niñ@s, trabajando, la casa y las TIC... madre míaaaaaaa!!! Yo tengo solo una hija y a veces digo:

¡¡¡Que se pare el mundo que me quiero bajar!!!jejeje (con la boca pequeña)

Un saludo.

Gema Mordillo Franco dijo...

Paco, para que luegon digan que los maestros sólo trabajamos 18 horas...

Pués habrá de todo, pero una cosa es segura , a quien le apasiona su trabajo, sea cual sea, no le importa echar horas de más, llevarse trabajo a casa, trabajar en festivos,no mirar el reloj para salir cuanto antes, no cobrar por las horas extras...porque le encanta su trabajo. Eso va con la persona, con sus circunstancias...

Bueno que no iba a escribir tanto y me he enrrollado. Se que no voy a arreglar el mundo, pero por lo menos el que me rodea a mí y a los que quiero que sea lo más agradable posible.