viernes, 28 de octubre de 2011

Chaquetía- Halloween

Os dejo algunas fotos de forma rápida porque me voy de viaje y no tengo la maleta hecha... jejeje. Ya las comentaremos. ¡¡Feliz puente a tod@s!!



En Extremadura, se denomina chaquetía o chiquitía a la merienda que los días 1 o 2 de noviembre se realiza en el campo y se consumen frutos del tiempo como higos pasos, nueces, bellotas, granadas, castañas y preparados como el dulce de membrillo y también ciertas tortas típicas, bollas, o panes especiales.
 En los coles también lo hacemos, nosotros lo hicimos el viernes 28 de octubre. Nos fuimos el 1º Ciclo ,al parque que tenemos al lado de nuestro Centro.




Javier no sabía lo que era "un casamiento" ( meter dentro de un higo castañas, nueces.. y comerlo todo junto) y disfrutó un montón haciéndolos y enseñándoselo a sus compañeros.

Aquí estamos las seños que fuimos con l@s chic@s.

Rosa, Belén e Isabel

Gema, Rosa, Belén y Mercedes. Nos tuvimos que hacer la foto en dos tandas para salir todas, jejeje...

 
¡Qué dos princesas más lindas! 


La patrulla se organizó para salir en el tobogán, ¡fue divertidísimo!
Aquí están tod@s mis niñ@s disfrazados de Halloween. Hemos mezclado las dos costumbres y ha salido ¡fenomenal!


-Seño...¡no tengo disfrad!
- Ni yo...
-Yo tampoco.
-No os preocupéis con esto...y con esto...¡disfrazados y contentos!


¿Qué estarán tramando?









¡¡Son geniales vuestr@s hij@s!!

2 comentarios:

Dori Silos Milanés dijo...

Great job,Gema!!!!! Congratulations!!!!!

Gema Mordillo Franco dijo...

Thanks Miss Dori!! I very happy you like it.

Obrigada Miss Dori.

Je suis très contente d`être en trabaillent dans cet ècole avec toi.

¡¡Viva el Portfolio de las Lenguas!!