lunes, 3 de octubre de 2011

Meme

Me ha gustado la frase: 
"Es una forma muy bonita de empezar el día", que nos ha dejado Fabio el papá de Carolina en nuestro minichat, cuando le preguntaba si él también desayuna con nuestro blog. Y me ha dado una idea: crear un meme de preguntas sobre lo que me inspira esa frase.

Desde aquí os hago las preguntas: 
  • ¿Cómo empiezas el día?
  • ¿Cómo te gustaría empezarlo?
  • ¿Dónde te gustaría despertar?
  • ¿Qué necesitas en el día para ser feliz?
  • ¿Qué es lo primero que oyes al despertarte?
  • ¿Cómo es tu ritual del desayuno?
  • ¿Qué crees que te sobra cada día?
  • ¿Qué necesitas cada día?
Y ahora quien quiera que las copie y pegue en los comentarios y empiece a responder. ¿Quién se anima?

2 comentarios:

Gema Mordillo Franco dijo...

¿Cómo empiezas el día?
Dando gracias por todo lo que tengo desde mi hija, hasta el sol o la lluvia.

¿Cómo te gustaría empezarlo?
...

¿Dónde te gustaría despertar?
En un mundo con menos injusticias sociales, que no discrimine a las personas por su raza,religión, por su dicapacidad..., sin guerras y con más diálogo.

¿Qué necesitas en el día para ser feliz?
Estar ocupada y tener momentos para dedicarlos a mi hija.

¿Qué es lo primero que oyes al despertarte?
Jejejeje, el despertador.

¿Cómo es tu ritual del desayuno?
Me levanto a las 7:00h, me gusta desayunar tranquilamente sin prisas con mi ordenador al lado, visito mis webs y blogs de cabecera y publico en ellos.

¿Qué crees que te sobra cada día?

Dar voces para que me escuchen y quedarme afónica, darme demasiado en todo lo que hago, ser espontánea y decir lo que pienso, a veces me trae problemas y querer que los demás te respondan como tú respondes.

¿Qué necesitas cada día?

La alegría de mi hija.

Fabio dijo...

¿Cómo empiezas el día?
Pues me levanto a las 7 con mucho mucho sueño, me visto casi dormido y me voy a trabajar...
¿Cómo te gustaría empezarlo?
Con la gente que quiero a mi lado.
¿Dónde te gustaría despertar?
¿Qué necesitas en el día para ser feliz?
Un beso de mi hija.
¿Qué es lo primero que oyes al despertar?
Pues...el despertador.
¿Cómo es tu ritual del desayuno?
Suelo desayunar en el trabajo, nada más despertarme no tengo apetito.
¿Qué crees que te sobra cada día?
Me sobran ganas para afrontar el día con optimismo.
¿Qué necesitas cada día?
Ver a mis seres queridos