lunes, 3 de octubre de 2011

Reunión de madres y padres...

En primicia para tod@s l@s que seguís el blog:

Mañana daré a l@s chic@s un papelito   donde   os   convoco 
(uy! esto parece brujería, jejeje...) a la reunión del 1º Trimestre, que será el miércoles 5 de octubre a las 17:00 h , en principio en la clase de 1º C, pero intentaré buscar un aula con pizarra digital por aquello que os comenté de enseñaros el blog. Espero que podáis asitir. Después de esta reunión ya empezaremos con las individuales. ¡Ya tengo lista de espera! 

Quienes no puedan asistir, no se preocupen, en el blog resumiré lo más importante.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jolín gema, casi seguro que no voy a poder asistir a la reunión y mira que no me gusta perderme las reuniones de papis, pero el miércoles estoy en badajoz con isaac, el segundo de mis niños le van a hacer una pequeña intervención, ya nos vemos en la tutoria.

isabel, mama de reyes

Gema Mordillo Franco dijo...

No te preocupes, ¡lo primero es lo primero! Eres la primera en la lista de espera, asi es que el lunes de la semana que viene nos vemos a las 17:00h en el cole.Te enviaré una notita con Reyes para recordártelo este viernes ¿vale?, espero que no sea nada lo de Isaac.

Un beso

Anónimo dijo...

ok, gracias gema.

isabel

Gema Mordillo Franco dijo...

De hecho ya lo tengo en el borrador de Blogger para subirlo mañana antes de la reunión y seguir el guión a través del blog. ¡Ha quedado más chulo con las fotos de clase y todo! (es un truqui para que no se me aburran con tanta letra , jejeje)