domingo, 28 de octubre de 2012

¿Qué has hecho este finde?...

...una tela de araña!! jejejeje. Preparando ya la deco del cumple de Sara. Mañana compraré una araña gigante y se la pegaré. Este es el photocall del cumple, cuando l@s invitad@s lleguen se harán fotos en él, de recuerdo.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que artista eres, me encanta todo lo que haces,y te aagradezco cuando dejas puesto como se hacen las cosas asi me das para tener ganas de hacerlas. aqui estamos Alba y yo mirando tu blogquiere escribirte algo te dejo con ella. Muchos besitos para tu hija y que disfruteis mucho. Un Besito te paso con Alba que me tiene frita.
hola como te os va a vosotras, a nosotras y ademas me encanta estar en el colegio y a Sara .Gema cuando tu quieras vente a nnuestra casa y si ,te parece bien y a tu hija benir a un bailoteo.GEMA TE QUIERO.

Gema Mordillo Franco dijo...

Gracias por la invitación Alba, la verdad es que cuando te has encontrado con Sara os lo habéis pasado muy bien ¿verdad?. Yo también te quiero cariño, ya sabes lo que os quiere la seño a tod@s.

Y a tí Lala ¿qué decirte?...darte las gracias por entrar con Alba en el blog, dejar este pedazo de comentario y por la acogida que me has dado desde el principio.

¡¡Un besito muy grande para las dos!!