martes, 30 de octubre de 2012

Fiesta del otoño!!



   Mañana miércoles 31 de octubre es un día especial por varias cosas. Es como un viernes porque al día siguiente no vamos al cole, porque estamos de puente, celebramos la "Fiesta del otoño", con nuestra tradicional degustación de frutos de esta estación y además....( ahora suenan tambores, por lo menos en mi casa...jejejeje) es Halloweennnnn!!!



  A las 11:00 h de la mañana saldremos al patio para compartir nuestras meriendas y además nos vamos a disfrazar de seres monstruosos por lo que va a ser el doble de divertido. Estoy deseando ver a mis chic@s con sus atuendos.SSSShhhhhhh... un secreto...la seño también se va a disfrazar!!!


   Como va a ser un día especial , nuestra forma de trabajo también será especial. 

  Poneos en situación: 24 monstruos   ( disfrazados...jejeje ) sentados desde las 9:00 h  hasta las 2:00h y una seño "algo diferente" dando clase.

No haremos "Entre 3", trabajaremos manipulativamente  las centenas, nuestra lectura comprensiva será de Halloween , saldremos al patio y en Plástica vamos a hacer un móvil muy chulo de monstruitos. Hemos hablado con Pilar nuestra seño de Educación Física y nos ha dicho que no hay problema porque vengan disfrazados.

No hay comentarios: