lunes, 1 de octubre de 2012

L@s abuel@s es@s maravillos@s compañer@s de juego...

   Yo tengo de mis abuel@s un recuerdo inmenso, fueron mis segundos padres. ¡¡L@s echo tanto de menos!!...Creo que aportan tanto a la educación de nuestr@s hij@s que hoy no podía pasar por alto recordarles. Para mi hija son una parte muy importante de su vida, nos ayudan muchísimo.Ahora mismo se me viene a la mente una imagen...el abu de Sara jugando con ella, tirado en el suelo, metido en una casita tipo tienda de campaña que tiene mi hija, con los pies fuera porque...no cabe, es para niños. Cuando aparecen los nietos el abu ya no está, es todo para ell@s. Eso es de agradecer...



  Además en clase, estamos viendo cómo los masái por la noche se sientan a escuchar los relatos de los mayores y se quedan...embobados de su sabiduría y es una forma de enlazar con la sabiduría de nuestr@s abuel@s.Ell@s aportan mucho.

No hay comentarios: