domingo, 6 de mayo de 2012

Felicidades mamás!!!

"Hoy es el día de la madre...
¡¡muchas felicidades!! 
mami...¡¡de mis amoreeeeesss!!..."

     Esta es la canción que me ha cantado a mí hoy mi hija. Se la ha enseñado su seño Pilar, con gestos y todo...( para comérsela!!!)

      Este es mi tercer año de celebración del día de la madre...y cada año al hacerse mayor Sara... es diferente, con esta canción ha habido momentos que me derretía...jejejeje con su vocecita...sus abrazos...  

       Aunque esto de los días de...son un invento promocional para vender más...las mamás siempre estamos ahí y todos los días son nuestros ( yo ni os cuento...) a cualquier hora, dejamos todo lo nuestro para atenderlos, nos dejamos a veces incluso a nosotras mismas para dárselo todo a ell@s...Da igual la hora...te levantas.
- Mamá mira lo que hago... 
- Mamá cógeme...
- Mamá...¡Te quieroooo!

¡Cómo se puede querer tanto a un hij@! 

¡¡Dios mío!! 

   Intentamos darles todo, a veces (muchas veces...) nos pasamos... y luego sufrimos las consecuencias, pero es verdad que intentas darle aquello que tú no tuviste en tu infancia. ¿Cuándo iba yo a imaginar que mi madre me llevara a un gimnasio, a  nadar? (y eso que mi madre es la caña en todos los sentidos...)  ¡¡Y de meterme en el jacuzzi...ni soñarlo!! Pués la mía lo de los chorros de colores, la ducha biotérmica, la de las 4 estaciones, el jacuzzi y la piscina se lo ha aprendido de maravilla!!!...jejeje ( es un personajillo...) 

    También son las épocas, ahora no les falta de nada e incluso les sobra y la infancia vivida no es la misma y si nos remontamos a la de nuestros padres o abuelos ...para que hablar. Lo que no se yo es cómo será la de los hij@s de nuestros hij@s porque si esto va a más... Lo mismo hay un retroceso y... ¡vuelta a empezar! ( sinceramente lo dudo )

   Bueno chicas... que me enrrollo y lo que quería era desearos un feliz día a todas, que sintáis el calor y el amor de vuestr@s hij@s y para aquellas que este finde no os toca estar con ell@s...hoy es un día duro, lo se, pero mamá se es todo el año y si Dios quiere...toda la vida.

                                                  ------Gifs Animados - Imagenes Animadas
-----P.D: Os confieso algo...a mí también se me hen escapado algunas lagrimillas al volver a leer esto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades Gema, " como hoy también es el día de las madres" jeeeeeeee. ha sido muy bonito el regalito que nos han traido los chic@s a casa, pero lo que más me ha gustado es la ilusión con la que Reyes me lo ha entregado. Son esos pequeños momentos que te hacen cojer fuerzas para el resto del día.

Saludos. Isabel.