martes, 29 de mayo de 2012

Noticia de última hora...

     
   La camiseta de los chicos cuesta 2,95 euros y no 3,95. Me he confundido al pasarlo al papel que os hemos dado...

¡sorry!  

   He ido esta tarde, al salir de la reunión y están pendientes de que les diga cuantas necesitamos y de qué tallas para encargarlas. Creo que por ahora no tienen. Ya han ido algunas mamis ( me las he encontrado allí ) y se han llevado las que había. No os preocupéis que el dueño de la tienda me ha dicho que trae más.


   Mi amiga la de los tutús...jejeje ( me río porque ya sabemos tod@s quien es ) también está haciendo las gestiones para encontrar las 33 faldas de tul (o  tutús como las llama ella ) Las medias de red ya las tiene. Pero hasta que no tengamos todo, no me traigo nada. Y también está pendiente de que le diga cuantos maillots queremos y de qué tallas. 


    He comprado 3 maillots de las tallas 8, 10 y 12. Como os podéis imaginar, las tallas no son las que dice que son( vamos que...¡están mal tallados!, para que nos entendamos ) pero mañana empiezo a probárselos a las chicas y tomamos nota de la talla equivalente. Son  de lycra, no de espuma.


   Total que entre la fianza por encargarnos el vestuario y los tres maillots...yo ya no se si mi hija es la que baila " Tengo el corazón contento o Thiller"...jejejeje. No había manera de traerme los maillots en préstamo, asi es que los he tenido que comprar.

No hay comentarios: