miércoles, 2 de mayo de 2012

La seño Marybel nos ha dado un premio!!!

   
  Ayer al entrar en nuestro blog me encontré con un regalito de la seño Marybel, yo no la conozco, pero la seño Carmen Pt me habla maravillas de ella...estuvo el curso pasado en nuestro cole!! Estoy muy contenta, porque nuestro blog exige mucho trabajo en casa (a mí me encanta y no me cuesta buscar recursos, subir fotos, preparar vídeos, buscar cuentos para reflexionar , imágenes...) ...pero a veces se agradecen este tipo de detalles porque te animan a continuar con lo que estás haciendo y que si encima gusta mucho más.

MIL GRACIAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS!!!

Estos premios se dan entre blogueros y las reglas del premio son:

- Poner la foto en el blog.( hecho )
- Poner el link del blog que te lo otorgó. ( hecho )
   
http://elblogdemarybel.blogspot.com

- Dar el premio a 6 blogs: (en proceso)

 












No hay comentarios: