miércoles, 19 de diciembre de 2012

Yo juego, tú juegas.

¡¡Gracias, gracias, graciaaaaaaasssss... !!

Con ese slogan tan "de cole" : "Yo juego, tú juegas", porque es un verbo conjugado, tan solidario porque si yo juego tú también puedes hacerlo...hemos puesto en marcha este año esta campaña de recogida de juguetes en nuestro cole. A nuestro seño Diego se le ocurrió donarlo a las parroquias de Las Escolapias y de San José, cercanas a nuestro Centro y ¡¡HA SIDO UN ÉXITO ROTUNDO!!

  
  Familias: gracias de todo corazón por poner vuestro granito de arena, donándolos, por sembrar en vuestros hogares la semilla de la solidaridad, dando ejemplo a vuestr@s hij@s y... por estar ahí siempre que os necesitamos, sin vosotros esto no hubiera sido posible...GRACIAS.

  Gracias Diego por tu entrega , tu apoyo incondicional  y por las horas fuera de trabajo que has echado. 


  Gracias a mis compañer@s y a nuestro equipo directivo que han apoyado la propuesta y también les ha tocado llevar juguetes a ese patio de 2º C.

.


  Estos son solo algunas de las muchas bolsas y cajas que habéis traído. Las recogemos en nuestro patio interior y cada vez que entra algún niñ@ o algún maestr@ en nuestra clase para dejarlos... uuuffff!!! se me alegra el corazón. Y digo alegra porque todavía siguen trayéndolos. Hasta el viernes los recogemos.


  Gracias a esa Comisión, que será la encargada de revisar el estado de los juguetes y de envolverlos.


    Gracias chic@s por vuestra generosidad y empatía, por poneros en el lugar de es@s niñ@s...que aunque no conocéis, necesitan dibujar una sonrisa en su cara.

  ¿Sabéis? ¡¡ya sois pintores!!...y de los mejores , de los que tendría que haber en cada centímetro de nuestras calles...dibujar sonrisas cada día es lo más bonito que se puede hacer por los demás.

Estoy muy orgullosa de vosotr@s.