jueves, 6 de diciembre de 2012

Pon un árbol cuadro en tu vida...

  Empiezo a subir ideas deco de Navidad.
 
  ¿No tienes árbol de Navidad por falta de espacio? Pues pon un árbol cuadro!! si , si ... en Ikea puedes encontrar una tela que lleva impreso un árbol de Navidad, se llama MARGARETA y está a 7,99 el metro. La grapas a un tablero con goma espuma (para que esté blandito y de una sensación más confortable) y le puedes los adornos con alfileres , (de esos que tienen la cabeza de color)...guirnaldas, cintas, bolas... lo que se te ocurra.

Mañana me acercaré a Ikea de Jerez y con suerte...la encuentro!! Me parece super original y  funcional a la vez. Cuando se acaben estas fiestas, lo recoges enrollándolo y casi no ocupa espacio.

Ah! y otro caprichito del que tengo ganas son 2 lámparas estrella, ( es el modelo STRALA de Ikea y cuesta 13,99 ) para colocarlas encima de mi mesa de comedor y como está cerca del ventanal, asi no sólo puedo disfrutar yo de ellas sino también, quienes pasean por la avenida y mis vecin@s de enfrente, porque en estas fechas me gusta quitar las cortinas y colgar unas lumniosas. Me encantó ver las ventanas sin cortinas, cuando estuve de intercambio de Comenius, con un cole de Alemania. Es una forma de ver que las casa están vivas. Aquí ese concepto no se entiende mucho porque parece que no tienes intimidad, pero a mí me encantaaaaaa!!!

 Yo las quiero en blanca.

   Bueno os dejo, que voy a terminar de hacer las maletas, que nos vamos de puenteeee!!  a Puerto de Santa María. Como voy a estar allí varios días... quería subir alguna entrada en el blog.

No hay comentarios: