miércoles, 20 de junio de 2012

Recordatorios de la seño Gema...

     Por si perdéis el papelito que llevaron l@s chic@s a casa, con el calendario para esta última semana de curso... ( cosa que a mí me suele pasar como no lo pinche en la nevera...jejejeje ) ...subo lo más importante:


   Jueves 21 de junio " Festival de Fin de curso"

   Por la mañana, clases normales y por la tarde:

  • A las 20:15 h entrada a sus respectivas aulas, por donde entran siempre a clase.
  • A las 20:30 h comienzo del Festival. ( Cada clase se sentará junto a sus maestr@s, también habrá sillas para las personas mayores )
   Viernes 22 de junio: Último día de clase.

 Entramos ese día a las 10:30 h y salimos a las 13:00 h.
Habrá aula matinal con su horario de siempre y el de comedor se adelantará un poco ya se les comunicará a l@s interesad@s.
  • Habrá fiestas de despedida en las respectivas aulas. 
  • Recogeremos el material.

Jueves 28 de junio: Entrega de calificaciones.

  A l@s alumn@s de 1º de Primaria se les entregará en una reunión general que será a las 10:30 h de la mañana en el aula correspondiente.
  
  Entregaremos la lista de los libros de texto para el curso siguiente en esa reunión. A partir del 1 de julio estarán expuestas en la puerta principal del colegio y en las librerías.

   Los libros de texto "entregados en préstamo" se devolverán a l@s tutor@s. No se devuelven los libros que están escritos.

  No sabemos nada sobre las BECAS para libros de texto. El alumn@ que tuviera beca el pasado curso sería conveniente que los reservara en donde le permitan renunciar.






No hay comentarios: