viernes, 22 de junio de 2012

Festival de Fin de curso...

     Bueno...pués ya pasaron los nervios del baile. Ayer fue nuestra despedida del curso 2011 - 2012 ...nuestro patio estaba a rebosar de familiares que vinieron a ver cómo l@s chic@s, de los diferentes cursos actuaban. Nos lo pasamos muy bien y mis niñ@s se portaron genial. ¡¡Estaban guapííííííísim@s!!


    Nos vino a ver Cayetano ( el profe de mis niñ@s del curso pasado ) y se pusieron como loc@s al verlo.¡¡Cuántas emociones juntas!!

  Vuelvo a dar las gracias a "mis madres y padres" por su colaboración siempre que han podido y dejado y gracias de nuevo por el detalle tan bonito que tuvistéis conmigo  ¡¡Me encantaaaaaaaa!! El veros allí en clase fue un subidón...


Pocas fotos pude hacer...pero aquí os dejo un vídeo: 

 

No hay comentarios: