miércoles, 11 de abril de 2012


   Esta imagen me recuerda a la clase de Mates de hoy...hemos estado comprobando qué pesaba más, probando con distintos objetos, con una balanza. Uno de los estuches de Reyes ha sido lo que se ha llevado la palma, en cuanto lo hemos puesto...¡¡ha salido disparado!!

     Me ha encantado ver las caritas que ponían cuando hemos pesado dos objetos y la balanza se equilibraba ( porque pesaban lo mismo...) ¡¡Se han quedado alucinados!!

   También hemos descubierto que no por tener mayor tamaño un objeto, tiene que pesar más. Hemos hablado de la ley de la gravedad, del espacio... ha sido chula la clase (muy habladora hoy...¡por cierto!)

Mañana tienen que traer de deberes... saber cuánto pensan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jolín que tío, lo del estuche no me lo ha contado, y mira que hoy hemos estado habladores, se ha pesado, me ha echo cantarle la canción de la uva sale el vino, de la aceituna el aceite, etc.... e incluso se ha estado burlando un poquito de su mamá, al decirle que como el baila bailes regionales, sino ha salido a bailar..........
Que bien os lo pasais en clase. Gema gracias por todo, Reyes está bastante motivado hoy incluso me ha dicho que había empezado el día con buen pié, a ver si nos dura la racha. Saludos. Isabel

Gema Mordillo Franco dijo...

Jejejeje...es que hoy he tenido que cantarles la jota, porque corrigiendo tarea de Semana Santa, alguno había que no sabía de dónde se obtenía el vino y el aceite y me ha salido del alma la cancioncita...jejeje...la parte de : .."eres más chica que un huevo..." eso ha sido la reperaaa!! se reían tod@s!!

Me ha encantado tu comentario Isabel, leyéndolo parecía que te estaba viendo por un agujerito con él.