jueves, 15 de marzo de 2012

Rincón de lectura

Hoy la deco, la dedico a un espacio que deberían tener tod@s l@s niñ@s en su habitación, un lugar mágico en el que cuando entran se transportan a través de la lectura, a islas desiertas, países lejanos, selvas, batallas de piratas... Su rincón de lecura, en el que leer, sí se convierte en un placer y no en un deber...


Empezamos con un rincón cerca de la ventana y con unos estantes para sus libros favoritos (yo los tengo en blanco y negro, son de Ikea)  los demás libros están guardados en una librería.



Esta otra propuesta es de "peli" ...¿A quién no le gustaría que la habitación de su hij@, fuera tan amplia como para meter un iglú?


Mirad qué chulo es por dentro...


Este otro rincón es más del estilo del primero que vimos. Con un vinilo de  un árbol, la pared se transforma. un sillón cómodo y mucha mucha luz...por favor!!



Futurista esta otra propuesta...¡qué chulada! con el puf en medio...


Esta estantería en forma de árbol...¡me encantaaaa! Yo le pondría varios big puf por el suelo y...¡¡listo Calixto!!



    Ya se que las casas, no tienen todos los metros que nos gustaría tener...pero a veces con un poquito de inspiración e ingenio podemos transformar un rinconcito...

2 comentarios:

Eva 6ºB dijo...

Hola Gema soy Eva de 6ºB estube el sábado día 10 de marzao creo recordar yparece que te gusta mucho la de coración que porcierto es muy bonita :).

Gema Mordillo Franco dijo...

Hola Eva!!:

¡Qué sorpresa! gracias por tu visita a nuestro blog y por tu comentario.

Me encanta la decoración!!! jejejeje

Un beso.