lunes, 12 de marzo de 2012

Habla...



Buenos días!!:

    Llevo una semana dándole vueltas a esta entrada...y el escuchar el nuevo tema de Manuel Carrasco: "Habla" me ha dado el empujón que necesitaba ...

    Para l@s que hablamos mucho y decimos lo que pensamos, sin pensar qué dirá o qué pensará la persona que tenemos delante o quien lo lee en este ciberespacio... nos puede resultar impensable que haya personas que se callen lo que piensan o sienten... Será que con esto de trabajar las emociones, se me ha hecho más evidente que las emociones hay que sacarlas fuera (Pa´ fuera telarañas...como dice Bebe, jejeje) 

   Qué cierto es que si no lo haces, empiezas a tener bloqueos, que hasta llegan a provocar enfermedades (esa conexión mente-cuerpo que a veces... hace tanto daño...) Me refiero a bloqueos energéticos, la energía no fluye...Ahora me río porque hace ya unos años, entré en contacto con el Reiki a través de mi tío Felipe (es maestro de Reiki) y siempre me dice que es como si tuviera carnet y el coche en la puerta y no lo cogiera...jejejeje porque no lo practico. Me enseñó el tema de los chakras (que cuando un@ lo oye...como no crea en esto, se piensa que son cosas raras y pones una cara... de incrédul@!!!) y el chakra de las emociones está en la garganta...

      Lo tengo más que comprobado cuando no eres capaz de decirle a alguien lo que sientes o piensas...empiezas a notar "un nudo en la garganta" y a tragar (literalmente te tragas las emociones que no sueltas...) Y después viene el dolor de garganta...jejejeje. Todo está conectado...

     El otro día lo vi muy cerca de mí...por más que le decía: -¡suéltalo!...¡dilo!  no había manera y tampoco dejaba que se lo sacara...le hacía daño (de tanto dolor que le producía...) 

     Por eso lanzo: HABLA!!! 

 Di lo que sientes en cada momento, libérate de todo lo que no has dicho y de lo que te queda por decir...te hará bien...


"Dentro... estalló el corazón....fuera no se entera ni..."
Habla...no te quedes sin voz...

Bueno... pues por fin hice esta entrada!!!

No hay comentarios: