viernes, 6 de enero de 2012

¿Qué tal han venido esos Reyes Magos?...¡¡Super bien!! ¿ A que sí ? Espero que todos vuestros deseos se os hayan cumplido...


Ayer vi en la cabalgata, a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, fue chulísima... ¡la disfruté más que ningún año! Pero lo que más, más, me gustó fue ver que el primer trailer lo llevaba Loren, el papá de Abraham, estuve buscando a ver si veía a su hijo pero no lo ví... Después me quedé alucinada cuando de repente a tan solo unas carrozas detrás de él venía la mamá de Abraham conduciendo un trailer, ¡¡ no me lo podía creer!! ¡¡ eso si que es una  supermamá!!¡¡ y me dió un montón de caramelos!!. Cuando creía que ya no podía ver nada mejor... ¡¡¡apareció Reyes con su mamá y sus hermanos disfrazados, llenos de globos de colores!!!  Estaban de guapos...ufff!!! ¡¡Cuántas emociones juntas!! y también nos dieron un montón de caramelos... Sara estaba alucinada y yo más.... Y en otra carroza dos nenes del cole ( que no se muy bien  en qué curso localizarlos..jejeje ) gritaron:...GEMA!!!  y nos dieron muchísimos caramelos!!...La verdad que fue una noche especial ya no sólo por los nervios de ver a los Reyes sino por la calidad humana que los acompañaba...




He visto un montón de mensajitos felicitando el año en nuestro mini chat... Yo he estado en la playita unos días y por eso no he subido ninguna entrada al blog, pero me he alegrado al ver que las familias han participado aún estando de vacaciones...¡¡Bravooooooooo!!

No hay comentarios: