lunes, 16 de enero de 2012

Hoy soy un año mayor

Hoy es mi cumple, aunque como llevo celebrándolo desde el viernes, parece que no le doy tanta importancia como otros años...jejejeje.

Un añito más!!! me encanta cumplir años, además de por todo lo que significa: estás viva, te vas haciendo mayor...desde siempre, lo de cumplir años para mi no resultaba tedioso, porque siempre iba un curso adelantada y era la más pequeña de clase y lo de mi cumple era "hacerme mayor"... jejeje (aunque nunca pillaba en edad a las de mi clase...jejeje)

Os dejo la felicitación de mi hija...está hecha con Smilebox, otra opción más de las que tiene.

                  



                                     Click to play this Smilebox tarjeta
                      Create your own tarjeta - Powered by Smilebox
This tarjeta personalized with Smilebox

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades!! (ch)