sábado, 28 de enero de 2012

últimas noticias...

 ¡Buenos días!:

Mi hija se ha levantado con la hora de todos los días y aquí estoy, bien tempranito, un sábado, subiendo cositas al blog...jejejeje.

Os cuento...

Ayer llamaron desde el MNAR, Museo Nacional de Arte Romano, de nuestra ciudad, Mérida, para decirnos que les han gustado las fotos y el libro virtual que preparé sobre la visita de l@s chic@s, al mismo.


Quieren saber si le damos autorización para utilizar el material. La semana que viene volverán a llamar, ya os daré más detalles, porque el teléfono lo ha cogido nuestra jefa de estudios Julia, y ella es la que me lo ha contado.

El martes os pasaré una nota para pediros autorización, aunque nosotros tenemos vuestra autorización para utilizar la imagen de vuestros hij@s para fines educativos en el Centro, pero esto sería para que el Museo difunda las imágenes, me imagino. Ya os cuento cuando conozca toda la información. De todos modos me gustaría ir conociendo vuestra opinión...¿Qué os parece si me dejáis algún mensajito en nuestro minichat?

¿Os acordáis de Octavia? La romana que nos enseñó cómo era Augusta Emérita y cómo era su domus (casa). Pués a esa visita se refieren.
Os lo vuelvo a poner  y lo recordáis...Fue un regalito que elaboré para las familias.


1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, me gusto tu blogg, gracias por tu interes de compartir