viernes, 30 de septiembre de 2011

¿Cómo nos portamos en clase?

Llevamos 2 días con el progama de puntos para regular la conducta en clase. Es un grupo muy movido y hablador, algunos no se sientan de forma correcta y otros se entretienen con una mosca que pasa... Ya les he dicho que me gustaría ver todo el panel lleno de puntos amarillos ( que son los positivos ). Al final de clase hemos contado cuántos puntos rojos (negativos) había y cuántos amarillos y ha habido empate: 15=15.

Las buenas actitudes han sido sobretodo en compartir los materiales con los/as compañeros/as y las malas han sido por molestar a los compañeros, no estar atentos y no escuchar y estar mal sentado/a.

Ya les he dicho que no son buenos sólo a nivel académico porque ya sepan leer y escribir , que tienen que ser buenos también a nivel de comportamiento y actitudes.

2 comentarios:

isabel, mama de reyes dijo...

ok, gema, intentaremos apoyarte en todas tus indicaciones, es cierto que tienes un grupo muy movidito, ya nos lo habían comentado en otras ocasiones.

Gema Mordillo Franco dijo...

Estoy supercontenta con mi clase, a pesar de esos momentos que tienen de vez en cuando y de que esté afónica día si y día no, jejejeje... Cada uno/a de ellos/as me aporta algo diferente y me enriquecen.