martes, 27 de septiembre de 2011

Permisos para la imagen digital.


 Queridas madres y queridos padres:

Os vamos a hacer llegar una autorización que nos gustaría que firmaráis todos,  para poder utilizar la imagen de vuestros/as hijos/as en todo lo que hagamos en el colegio: blogs, presentaciones en Power Point, murales, fotografías de las distintas actividades extraescolares: visitas, excursiones...

Nos parece muy interesante el poder poner en nuestro blog las actividades que hacemos en clase y que tanto vosotros/as como vuestros/as familiares que están lejos,  puedan ver a los/as niños/as en el aula. Para los/as maestros/as es algo habitual pero a más de uno/a seguro que le gustaría ver por un agujerito qué hace su hijo/a en clase.

Si alguien no quiere firmarlo, su hijo/a no aparecerá en las fotos de trabajo, pero pensad que es algo incómodo tanto para nosotros como para ellos/as el decirle: "No te pongas en la foto, que no puedes salir", nos gusta integrar y no desintegrar. Pero de todos modos vosotros/as decidís.

Así mismo también nos gustaría que participárais en nuestro blog, con comentarios, sugerencias , mensajitos en el chat, porque cuando tengamos la pizarra digital en clase visitaremos a menudo nuestro blog para leerlo, escribir en él, utilizar los recursos que se van subiendo... y seguro que les gustará leer que una mamá, un papá, un tío, una hermana,les ha dejado algún mensajito para ellos/as.

Ya tenemos a algunos maestros y a alguna madre que han empezado, ¡gracias Isabel! 


No hay comentarios: