miércoles, 19 de junio de 2013

Ya se acaba...

    Se va acercando el final...el final de muchas cosas: final de curso, de ciclo ( madre mía llevamos dos cursos juntos y parece que fue ayer cuando empezamos...) también el final de estar todos en la misma clase, incluida yo...que no se dónde estaré el año que viene, ( de momento en Zahínos...)

   Haciendo balance de todo este tiempo...hemos pasado momentos muy divertidos, creativos, emotivos, ha habido muchas sorpresitas, que a veces las daba yo y otras me las daban a mí "mis niños" . La verdad es que en nuestra clase ocurren cosas... a veces mágicas, de las que se quedan contigo para siempre. 

  Ayer les hacía reflexionar a los chicos sobre cómo incidir tanto en la ortografía les ha venido súper bien. Ahora hay un montón  que no tienen ni una falta en los dictados!!!  Y les encanta decir: -Señooo quien no tenga faltas se pone una amarilla??? ...jejeje... Es que son...la cañaaaaa!!! Moviditos y revoltosos  pero al fin y al cabo...la cañaaaaaa!!

 Este año, la presencia de Javi, nuestro maestro de prácticas, también no ha marcado a todos y guardamos un buen recuerdo de él y del tiempo que hemos estado juntos. Todavía me acuerdo de las caras de Javi cuando veía que no podía explicar porque no paraban ni un momento y no estaban en silencio jejejeje ( Bienvenido a la escuela... Pensaba yo!!) Por ciertoooo ha sacado muy buena nota en sus prácticas!! Felicidades Javi, te lo mereces con creces!!

  Espero que empiecen el curso que viene con buen pie, estén atentos a las explicaciones...porque cada vez la cosa va más en serio y son más mayores y hay contenidos más complicados. Y le den tanto como me han dado a mí a su nuev@ tutor/a.


                                                                                          Un besito on líne, para tod@s.

No hay comentarios: