miércoles, 19 de junio de 2013

Queridas familias...

   El post anterior era para mis chic@s y este es para vosotr@s mamás y papás de "mis niños". Durante todo este tiempo habéis estado ahí junto a vuestr@s hij@s, animándoles, ayudándoles con las tareas, escuchándoles cómo leían, preguntándoles las tablas... Algun@ ha vuelto a su niñez como si estuviera haciendo de nuevo  segundo de Primaria ...jejejeje 

   Os quiero agradecer todo vuestro esfuerzo en ello y también deciros que no se puede gustar a tod@s en esta vida y habrá habido cositas que os hayan gustado más y otras que os hayan gustado menos de mí. Yo estoy muy orgullosa de mis chic@s y del trabajo que he hecho con ell@s porque creo firmemente que cuando haces algo con amor...no puede salir mal. 

   A lo largo de la educación de vuestr@s hij@s encontraréis  a much@s maestr@s, cada un@ con un estilo diferente , afortunadamente, que les aportarán  valores y vivencias distintas. Tod@s y cada un@ de ell@s dejarán su impronta en ell@s e intentarán enseñar de la mejor forma que saben. A veces las condiciones del proceso enseñanza/aprendizaje son más óptimas que otras, ¡ influyen tantos factores ! Y como siempre os he dicho no sólo aprenden en clase, también traen de casa muchos aprendizajes, actitudes y comportamientos. Si os tuviera que dar un consejo...os diría que les inculcárais el saber compartir con todos , no sólo con los más amig@s, que les inculcárais la importancia de dialogar ante un conflicto, les inculcárais el valor de lo hecho por un@ mism@, del esfuerzo y que la mejor recompensa es conseguir estar bien con un@ mism@ y conseguir los objetivos que te propones , sin dañar a los demás.


  Os agradezco también el apoyo recibido y que much@s hayáis estado detrás de esta pantallita viéndonos, leyéndonos y dejando vuestros comentarios que tanto me animaban a seguir. A veces no apreciamos lo que tenemos , lo digo porque se que a muchos  padres les hubiera gustado haber tenido un blog  en el que poder ver por un agujerito qué hacen sus hij@s en clase. Nosotr@s lo hemos tenido gracias a tod@s...gracias, gracias, gracias.



                                      Sigo mi camino allí donde me lleve...


                                                                           ¡Felices vacaciones a tod@s!...nos vemos por el barrio.