viernes, 21 de septiembre de 2012

Animación a la lectura...




En esta clase...pasan cosas asombrosas, inesperadas...a las que intentamos sacarle provecho. Unas fotos, un vídeo, la música adecuada y...lo véis.Quedan por subir los dibujos de l@s chic@s...eso...¡será otro vídeo!

Gracias a Carolina y a Olga su mamá, por hacer cositas como estas.

¡Feliz finde a tod@s!

4 comentarios:

Yasminch dijo...

Primero quiero felicitar a la dueña de este maravilloso Blog...! Es el reflejo de su corazón, sin ninguna duda...!
Luego felicitar a todos los niños que con su esfuerzo logran las metas que le son presentadas....
Gema! Usted es maravillosa, nunca cambie.... Espero que este corto comentario no le impida ver mi admiración, no sólo por su trabajo, sino por lo bien que lo hace!!!! Besos, de una madre de 4 hijos, hoy en día profesionales por lo que sé lo difícil que es encontrar una maestra como Usted...! -Yasmín Cruz de Hernández-

Gema Mordillo Franco dijo...

Querida Yasmín...

Debo decirte que no he podido evitar que se me escaparan unas lágrimas al leer tu comentario ( si es que la seño es muy llorona...jejejeje )

Ha sido toda una sorpresa abrir el blog y encontrar tus palabras , mi desayuno ha sido muy especial hoy...gracias!!

Cada uno es como es, por la infancia que ha vivido, por los valores que le han inculcado y por las diferentes vivencias por las que ha pasado, en su corta o larga vida.

Para mí, mi trabajo es...( no puedo decirte que todo, porque ese lugar lo ocupa mi hija Sara )pero llena un espacio muy grande en mi vida.

Me hace sentirme viva y como no me gusta nada la rutina, intento que en mi trabajo tampoco aparezca, inventando, reinventando...buscando siempre cositas interesantes para mis chic@s.

La verdad es que el blog es toda una satisfacción, pero si no fuera visitado... no sería como es. Le dedico muchas horas porque me encanta y me da igual que sea lunes o...domingo.

Y gracias a él pasan cositas como... saber que existes. Me gustaría saber desde dónde nos visitas, a l@s chic@s les encanta ver de qué países recibimos visitantes.

Muchas gracias por estar ahí...
Un abrazo de corazón, desde Mérida (Badajoz).

Yasminch dijo...

Hola Gema!!! Si parece que te conozco....!!! jajajajaj No sabes lo lindo que sentí al leer tu respuesta a mi comentario. Gracias por tomarte el tiempo para hacerlo!. Dile a los niños que soy una Venezolana viviendo en Panamá debido a las dificultades políticas por las que pasa mi País en estos momentos. Tengo casi dos años aquí, integrándome. Aquí también están todos mis hijos: Mi hija mayor, 35, casada y con una hija ( mi única nieta. Ella es , como tú, graduada de Lic. en Educación Preescolar, un hijo (33), casado, Administrador, un hijo soltero, 26, Lic. Diseño Gráfico y mi nena de 13 años, estudiando el bachillerato. Aquí vivo con mi esposo (Computación) y me encanta conocer gente, hablar con todos y seguir aprendiendo de gente como tu....! En estos momentos es cuando me reconcilio con la vida y le doy Gracias a Mi Dios por que existen personas como tu... Gracias Gema y adelante!!!!
Y si me necesitas, pues aquí estoy para tus niños y para ti....!!!!
Yasmín

Biblioteca Octavio dijo...

Madre mía...desde Panamá!! Verás cuando se enteren...Tendré que sacarles el mapa primero...jejejeje.

Con la cantidad de cosas que pasan a nuestro alrededor...cuando ocurre algo como esto, es como si fuera...¡ una chispa mágica! que te alegra el día y te hace evadirte por unos momentos de tu día a día...


Asi es que...¿ya eres abuela? una abuela moderna por lo que veo, que entra en los blogs...jejeje

Una cosita Jasmín...¿Cómo nos conociste? ¿Cómo diste con nuestro blog?

Ah!! y ponte una foto en tu perfil para que te conozcamos andaaaa...

Si quieres participar en nuestro encuentro bloguero, a las 10h de la mañana ( no se qué hora será en Panamá...) te aceptamos como invitada!! Sería...uffff!!! alucinante!!!

Lo mismo te digo Jasmín, me tienes para lo que necesites.

Un abrazo muy, muy, pero que muy fuerteeeeee...Saludos a tu familia!!