jueves, 13 de septiembre de 2012

Primer día de clase...

   Como ya sabéis las clases empiezan mañana, viernes 14. Me gustaría que l@s chic@s trajeran los materiales que os pedimos en la lista: lápices, libretas...( todo lo que pueda venir marcado con el nombre, mejor ) y los libros también con el nombre puesto. Como es mucho peso, podéis ir trayendo los libros poco , como sabéis solo necesitamos el libro de 1º Trimestre de Entre 3 y los cuadernillos correspondientes de este trimestre de Mate, Lengua y Cono y también los que os pedimos de Santillana de operaciones, y la nave de los libros ( este es el de lectura )


Como siempre...agradeceros que estéis ahí y vuestra colaboración en todo lo que os pido.

Nos vemos mañanaaaaaa!!!

  Un besito a mis chic@s de su seño Gema.

Yo me estoy preparando...jejeje




No hay comentarios: