jueves, 27 de septiembre de 2012

Profesor, gracias...


  En estos tiempos que corren...con todo el lío que tenemos encima, con los recortes en educación...no está mal que valoremos un poquito la figura del maestr@, del profes@r... Seguro que tod@s tenemos en mente a la persona o personas que más nos impactaron y gracias en parte a ellas, somos lo que somos hoy, por eso gracias...

A tod@s y cada un@ de mis maestr@s y profesor@s: 

GRACIAS.

1 comentario:

Gema Mordillo Franco dijo...

Cuando estás en 2º de Primaria no te das cuenta realmente de la magnitud que tendrá tu maestr@ sobre tí...Te puede gustar más o menos, te pueden resultar divertidas las clases...pero será cuando te hagas mayor, cuando te des cuenta al echar la vista atrás, de lo que realmente te influyó es@ maestr@, de los valores que te inculcó.

Hoy estoy un poquito triste...porque mis alumn@s son muy pequeñ@s para darse cuenta de todo lo que hago por ell@s. Podría limitarme a seguir el libro: -¡Página 10!...

Sin embargo por mi forma de ser no me quedo ahí y siempre estoy buscando cómo sorprenderles y hacer más amenas las clases.

Será que estoy cansada de hablarle muchas veces a la pared,porque me duele la garganta o porque hoy no ha sido un buen día... Espero que mañana sea diferente.

Buenas noches...