viernes, 24 de mayo de 2013

Hoy es un día triste...

                                

     Es un día triste porque Javi, nuestro maestro de prácticas se marcha hoy. Después de 4 meses en los que hemos compartido muchas vivencias con él...se tiene que ir. Para despedirle, (cosa que no nos gustaría que ocurriera pero...las cosas son así...) vamos a celebrar una fiesta para agradecerle todo lo que ha hecho por nosotros:

¡¡Gracias Javi!!...

...por leernos cada mañana nada más entrar " Las lecturas para empezar el día"... vamos a echar de menos cuando Gabriel te preguntaba:-¿Tiene título? y tú respondías: - No, no tiene título- Lo hiciste tantas veces que ya te adelantabas a la pregunta.

...por tus lecciones ocasionales, en las que una pregunta , una duda, un comentario te servían para contarnos cosas de tu experiencia. ¡¡¡Lo que aprendimos ese día de pescaaaa!!!...( incluida la seño Gema ).

...por preocuparte por nosotros cuando llegábamos del recreo con "nuestras historias"...e intentabas ser justo y aclararnos los problemillas.

...por la paciencia que has tenido con nosotr@s, explicándonos cuando no entendíamos y esperando que nos calláramos y atendiéramos, para poder hacer tu trabajo.

...por enseñarnos a ser mejores personas e inculcarnos lo importante que es estudiar y aprender.

Por todo esto y todos los pequeños momentos compartidos, te damos las gracias de corazón.