jueves, 22 de noviembre de 2012

Reflexiones ante mañana...

    El martes fue el "Día Universal de los Derechos del niñ@", nosotr@s no hicimos nada especial, así como el año pasado. Creo que todos los días es necesario que se respeten los derechos de nuestros menores , así como recordar cuales son, no sólo un día en concreto ( ¡¡con lo defensora que soy de las Celebraciones Pedagógicas!!...me acuerdo cuando empecé a hacer "cositas especiales" en mi cole de Torremayor para celebrar los días de... junto con mi compañera y amiga Patri...¡qué tiempos!, en los que me decían ¿qué es eso? ¡eso no son más que bobadas!... y poco después salió la instrucción que las regulaba...jajajaja)

   Lejos de contaros más batallitas, hoy reflexiono ante el día de mañana...día importante en la vida de Sara y mía.

(Se me saltan la lágrimas porque estoy algo cansada y nerviosa por ello...) Creo que la mayor muestra de amor es dejar a un lado tus sentimientos, por dar la mejor calidad de vida a una persona. Y mañana será el final y espero que me aporte algo de tranquilidad.

    Perdonad si no lo explico y especifico más, pero necesito escribirlo y lanzarlo a este "universo on line" en el que cada día me siento más a gusto.


   Hasta que no vives ciertas situaciones, no aprecias lo que es nacer en un país en el que eres libre. Libre de pensar lo que quieras, de hacer lo que quieras (sin hacer daño a los demás), de vestir como quieras...

  Hoy mi padre le ha regalado una mariposa a Sara y al preguntar cómo se llamaba, él nos ha dicho:

-"Libertad" , para celebrar lo de mañana.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gema sea lo que tenias el viernes te mando toda mi energia positiva y que todo el universo gire para que tu y sara tengais esa libertad. Que seguro que lo conseguis con lo positiva que eres. Como dicen todo llega en esta vida es cuestion de mucha paciencia y de que alguien o algo de arriba mueva los hilos para conseguir esa libertad. Te deseamos alba y yo que lo consigais de todo corazon. Muchos besitos para las dos. Y que la libertad os llega.

Gema Mordillo Franco dijo...

Hola Lala!!:

Todo salió bien, gracias a Dios, como dice mi amiga Yolanda: -"no podía ser de otra manera".

Y aunque ya tengo un papel...desde siempre he sentido que era asi. Y también te digo que aunque aporta cierta tranquilidad a nuestras vidas... yo siempre estoy en alerta, es inevitable, porque las culturas son diferentes y nos empeñamos en integrar pero... desgraciadamente no es posible. Y te lo dice alguien que se dedica a ello y cree plenamente en la Integración y que es posible un mundo mejor.

Gracias por tus comentarios, como siempre.