lunes, 12 de noviembre de 2012

En Plástica...

     Este curso estamos que nos salimos!! Madre mía cómo se les nota que van controlando en Plásticaaa... Además de hacer nuestro libro...hacemos mogollón de cosas.

Son fichas que complementan nuestra formación artística y que la seño nos da. ( Es que a ella le gusta mucho la Plástica y nos está enseñando a amarla , a través de nuestra sensibilidad, nuestra creatividad y nuestros sentidos )

  Nos concentramos más en la tarea, nuestra creatividad está que...¡¡ se sale!! , somos más perfeccionistas, no nos salimos y combinamos los colores con una maestría...y lo más importante: aprendemos a respetar los trabajos de los demás, porque no todos vemos las cosas de la misma forma ni tampoco las interpretamos igual.¿Hacemos la prueba?

¿Tú que ves aquí?
Estaría chulo que lo escribierais en los comentarios. 





 Cada un@ además de hacer su libro de Plástica tiene "sus trabajos extra".

 El dibujo de los elefantes está dentro del proyecto de los jawi y cuando terminemos todos , los vamos a unir formando un gran tapiz.¿ A que mola ?

¡¡ Y ya nos atrevemos con técnicas mixtas!!

  Hemos aprendido a calcar en la ventana y ¡no sólo dibujos sencillos! Mirad el que ha calcado Eva. Es sobre la temática de los jawi.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta me parece que son dibujos de tamaño folio decorados con circulos y el final con lineas. Lo que más me gusta es la variedad de colores muy original para la decoración. Besitos seño Gema

Lala

Anónimo dijo...

Yo en el dibujo veo un grupo de chicªs cantando en coro, con sus partituras y todo.
Carmen

Gema Mordillo Franco dijo...

Qué guay!! me encanta cuando participáis...Yo veo una tela preciosa para hacerme una falda...jejeje. Vamos a ver cuántos participan, cuando llevemos varios comentarios os cuento cómo se llama este cuadro.