miércoles, 8 de agosto de 2012

Me quedo en el Octavioooooo!!!

  
   Espero que leáis esto y así os enteréis...Estoy super contenta!!! Me acabo de enterar que me han dado la Comisión y que me quedo en el cole, en Primaria.

   Mi madre dice que tengo un angel... Qué os voy a contar lo contenta que está mi familia: mis padres, mi hermana...., ( no hacía más que pensar en qué iba a hacer todas las tardes del próximo año si me tenía que ir lejos...) mi hija a la que ya le iba diciendo que quizás nos teníamos que ir a vivir a un pueblo y que tenía que dejar su cole, "con lo que le gusta a ella su cole"... Ahora mismo mientras escribo esto... no puedo dejar de llorar...de alegría!!!

Estoy deseando veros familia...por mí, empezaba mañana mismo de nuevo con las clases!!!


Hoy siento la felicidad dentro de mí y el resto...la verdad, no me importa.Lo necesitaba ...gracias, gracias, graciaaaaaaassssss!!!

No hay comentarios: