En estos tiempos que corren...con todo el lío que tenemos encima, con los recortes en educación...no está mal que valoremos un poquito la figura del maestr@, del profes@r... Seguro que tod@s tenemos en mente a la persona o personas que más nos impactaron y gracias en parte a ellas, somos lo que somos hoy, por eso gracias...
A tod@s y cada un@ de mis maestr@s y profesor@s:
GRACIAS.
Cuando estás en 2º de Primaria no te das cuenta realmente de la magnitud que tendrá tu maestr@ sobre tí...Te puede gustar más o menos, te pueden resultar divertidas las clases...pero será cuando te hagas mayor, cuando te des cuenta al echar la vista atrás, de lo que realmente te influyó es@ maestr@, de los valores que te inculcó.
ResponderEliminarHoy estoy un poquito triste...porque mis alumn@s son muy pequeñ@s para darse cuenta de todo lo que hago por ell@s. Podría limitarme a seguir el libro: -¡Página 10!...
Sin embargo por mi forma de ser no me quedo ahí y siempre estoy buscando cómo sorprenderles y hacer más amenas las clases.
Será que estoy cansada de hablarle muchas veces a la pared,porque me duele la garganta o porque hoy no ha sido un buen día... Espero que mañana sea diferente.
Buenas noches...